Entregan 200 litros de leche una ONG que atiende a un centenar de personas sin hogar

Publicidad

donativo leche reach out

Han sido donados por los participantes del I Torneo de Dardos ‘Ciudad de Torrevieja’

La concejala de Bienestar Social, África Celdrán, asistió ayer a la entrega de un palé de doscientos litros de leche que ha donado a la ONG ‘Reach Out –Extiende tu mano’ el gerente de la Terraza Bar Nueva Torrevieja, Jacinto Ares Rodríguez, en nombre de los participantes del I Torneo de Dardos Ciudad de Torrevieja, que se celebró el pasado sábado en este local y en el que venció el oriolano Jesús Noguera, que cuenta entre sus títulos con un campeonato del mundo.

«El donativo, que se obtuvo con las inscripciones de los participantes en el torneo, irá destinado a Reach Out que realiza una grandísima labor social con las personas sin hogar de Torrevieja y con familias que están pasando necesidad», comentó la edil, quien hizo entrega del palé a la presidenta de la asociación, Elizabeth Thompson.

Esta ONG, que tiene censadas a un centenar de personas sin hogar, atiende diariamente a una media de 40 a la hora del desayuno y la comida. El comedor social del que disponen abre de lunes a sábado, por lo que normalmente entregan alimentos para que estas personas puedan realizar también una comida el domingo y dispongan de productos de aseo y de primera necesidad. El comedor se encuentra en la calle Joven Pura, 8,  donde la ONG tiene una tienda de caridad, a la que pueden dirigirse quienes lo deseen para donar o adquirir ropa de segunda mano o mobiliario. Las instalaciones las completan un almacén, que sirve también de despensa para los productos que reciben del Banco de Alimentos, unas duchas, las oficinas de la asociación y un pequeño súper con productos básicos al que acceden con un sistema de puntos las familias que lo necesitan.

Reach Out también atiende a unas 30 familias, trabaja coordinadamente con otras entidades de la ciudad y sus miembros realizan labores de asesoramiento y acompañamiento a Servicios Sociales, cuando es necesario.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*