Equipamiento de padel para todas las edades y niveles

Publicidad

Padel Nuestro 1

La franquicia murciana ‘Padel Nuestro’ abre una tienda en Orihuela

Los apasionados al deporte del padel en la Vega Baja cuentan desde ahora en calle Pintor Agrasot 76 de Orihuela con una tienda de la franquicia murciana, número uno de ventas on line, ‘Padel Nuestro’.

Este establecimiento cuenta con palas, zapatillas, ropa y accesorios de padel de primeras marcas aunque también es posible conseguir equipamiento para la práctica de tenis bajo pedido.

Al tratarse de una franquicia del número uno de ventas on line ‘Padel Nuestro’ si la tienda no dispone de aquello que buscas, en como máximo 24 horas, se encargarán de conseguirlo de su central en la vecina región de Murcia, tal y como destaca su responsable y gerente, Jesús Pérez Beltrán.

Del mismo modo su personal te asesorará recomendante los productos más adecuados a tu nivel y edad. Además disponen de un amplio surtido de palas para poder ofrecerte aquellas que se ajusten al peso que especifiques incluso podrás personalizarla gratuitamente hasta comienzos de octubre como promoción de apertura de la tienda oriolana. Podrás escoger el dibujo, el color o ponerle tu nombre, haciendo que sea una pala única.

Padel Nuestro 2

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*