La liga en Preferente arranca con un derbi comarcal

Publicidad

Benferri CF Superdeporte

Rafal y Benferri se enfrentan este sábado 5 de septiembre a partir de las seis de la tarde en el campo ‘Joaquín Pastor’ de Rafal que estrena cubierta en su graderío entre otras mejoras

 

La liga en el grupo IV de Preferente Valenciana, donde compiten ocho equipos de la Vega Baja, comienza este fin de semana y con un derbi entre el Rafal CF que ascendió la pasada temporada, y el Benferri CF que ha iniciado un nuevo proyecto deportivo de la mano del empresario Roque Mario Fuentes.

El encuentro tendrá lugar el sádado 5 septiembre a partir de las seis de la tarde en el campo ‘Joaquín Pastor’ de Rafal que estrena cubierta en su graderío entre otras mejoras. El Rafal CF dirigido por Carlos Carbonell se enfrenta al Benferri CF de Fran Rodríguez.

El Benferri CF contará para este partido con los siguientes jugadores:  los porteros Javi Tur (Callosa) y Ramón Fenoll (Redován); los defensas Pelu (renovado), Parri (Callosa), Raúl Jara (Plus Ultra), Salva (Callosa), Álex Belén (Callosa), Santi Silvar (Montecasillas) y Juanjo (Elche Juvenil); los centrocampistas Silo (Cox), Rafa Canales (Cox), Álex Monera (Callosa Juvenil), Mati (Benidorm), José Mas (Callosa), Parri II (Santomera), Roberto Garre (AD Alquerias) y Moussa (Montecarlo); y los delanteros Domene (Benidorm), Gonzalo (Callosa), Álex Marín (Callosa), Nacho (Callosa) y Abraham (Crevillente).

El Rafal también ha conservado el bloque del pasado campeonato donde se proclamó campeón de Primera Regional y ha reforzado el equipo con jugadores veteranos esperando mantener la racha de victorias en su campo de la pasada temporada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*