Espectáculo flamenco en el Teatro Municipal

Publicidad

Jose el escarpin

El próximo 17 de agosto José ‘El Escarpín’ estará acompañado por dos cantaores y 18 artistas en un evento organizado por la peña flamenca ‘El polaco’ 

El próximo 17 de agosto, a las 21 horas, el Teatro Municipal de Torrevieja acogerá la Gran Gala Flamenca en la que el jovencísimo José ‘El escarpín’ estará acompañado de 21 grandes artistas del género, en lo que promete ser una gran velada.

El espectáculo que estará complementado con las actuaciones de La Nitra y Antonio Campos, está organizado por la Peña Flamenca ‘El Polaco’, una asociación que tiene como finalidad la difusión del flamenco como patrimonio intangible de la humanidad.

José ‘El Escarpín’ es un bailaor que con tan sólo 10 años ha conseguido múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional, entre los que destacan El Melón de Oro del festival de Lo Ferro, su Récord Guiness Mundial de taconeo y un merecidísimo premio en el Festival de Cante de las Minas, entre otros.

‘El Escarpín’, a su corta edad ya ha pisado numerosos escenarios cosechando aplausos del público que ha sabido reconocer en él el talento y la proyección de futuro del joven bailaor.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*