Espectáculos de temporada que no te puedes perder

Publicidad

Es un buen momento para volver a disfrutar de espectáculos que ofrece la ciudad de Alicante próximamente. Te guiamos entre las mejores propuestas

Es un buen momento para volver a disfrutar de espectáculos, de desconectar y reír a carcajadas. Por eso te ofrecemos un pequeño resumen de todos los espectáculos de temporada dirigidos a todo tipo de públicos.

Este 2022 ofrece numerosas propuestas repletas de humor, ingenio y mucha expectación y la ciudad de Alicante acogerá numerosos espectáculos en los próximos meses. La temporada viene cargada de nuevos shows y te ofrecemos al menos tres planes que no te puedes perder.

Dani Martínez

¿A quién no le gusta Dani Martínez? El actor, presentador y monologuista ofrecerá su nuevo show de humor Ya lo digo yo en diferentes ciudades y localidades de España. También aterrizará a la ciudad de Alicante el próximo 10 de diciembre.

El cómico tratará temas de nuestro día a día con todo lujo de detalles. Serán los grandes protagonistas de un espectáculo que hará que no pares de reírte.

Circo del Sol

Fundado en 1984, el Circo del Sol no ha dejado de sorprender y animar al público con sus espectaculares puestas en escena. Este año además llega el nuevo espectáculo Luzia, disponible a partir de hoy 28 de julio y durante prácticamente todo el mes de agosto. Inspirado en México, el show ofrece todo tipo de emociones con grandes sorpresas visuales e impresionantes números acrobáticos.

Durante el espectáculo se podrá disfrutar de uno de los montajes más frescos y estimulantes del Circo del Sol.

Los Morancos

El dúo de humoristas Los Morancos, compuesto por los hermanos César y Jorge Cadaval, volverán a hacer reír a su público con Todo por la matria, un nuevo espectáculo que llega a Alicante el próximo 14 de agosto. Un show repleto de actualidad, humor y luz.

Isabel Díaz Ayuso, Pedro Sánchez, el Rey Emérito, se representarán en esta alocada historia que ofrecen los hermanos.

Todas las entradas se pueden adquirir en https://www.taquilla.com/espectaculos/alicante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*