Este fin de semana se celebra en Torrevieja la Fiesta del Encendido del Alumbrado y el Gran Desfile Infantil

Publicidad

El desfile infantil contará con una zona reservada para personas con movilidad reducida física temporal o transitoria, que estará emplazada en la calle Ramón Gallud

Este fin de semana comienzan a desarrollarse las primeras citas importantes de las Fiestas Patronales en honor a La Purísima, organizadas por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja. Mañana sábado a partir de las 18:30 horas, se celebrará en la Plaza de la Constitución la Fiesta del Encendido del Alumbrado de Fiestas Patronales y Navidad. A las 19.00 horas, se contará la cuenta atrás y a ese hora se encenderán todas las luces tanto en el centro de la ciudad como en todos los rincones del término municipal. Después, en el «Escenario de la Plaza» tendrá lugar la actuación del Dj. Sergio Salinas y a partir de las 21:30 horas se contará con la actuación de la Orquesta Show «La Senda».

A mediodía del sábado, a partir de las 12:00 horas, dará comienzo la nueva edición de «Patrofest» en el corazón del Barrio de La Punta, en la Plaza de Oriente, frente al Templo Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús. Se realizará animación infantil de magia, actuación de un Dj, a las 14:30 horas “pelotada popular” y, a las 16:30 horas, Sorteo de Regalos, organizado por la Asociación Religiosa del Sagrado Corazón.

Por otro lado, el domingo 27 de noviembre, una de las principales actividades del día será el Gran Desfile Infantil, que recorrerá la calle Ramón Gallud, desde la intersección con calle del Mar y Centro Cultural Virgen del Carmen, hasta la calle Concepción, en donde se instalará un photocall y una zona de animación para interactuar con los personajes del desfile y degustar una chocolatada.

En el desfile participarán siete carrozas tematizadas y decenas de personajes, gracias a la colaboración de las comparsas del carnaval de Torrevieja, «La bufa la gamba», «Jolgorio», «No ni ná», «Osadía», «Blanca de Sal» y «Aquí hay Tomate». También se contará con la participación activa de las escuelas de danza locales, «Mery Dance Academy», «Arantxa Blanco», «Soul Dance», «Qk» y «Escuela Municipal de Danza». En este desfile la Concejalía de Fiestas ha previsto una zona especialmente destinada a personas con movilidad reducida física, temporal o transitoria, que estará emplazada en la calle Ramón Gallud.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*