Este viernes Dolores pone en marcha su mercado semanal

Publicidad

El mercado semanal se reanudará en la Avenida Alcalde José Rodríguez con normas que permitan una apertura segura

La concejala de Mercados, Carmen Gil, ha explicado que “es importante que tengáis en cuenta, que lo hace en obra ubicación, pero podéis estar tranquilos, porque se instalará muy cerca de donde se desarrollaba antes y por tanto nadie va a tener ningún problema para encontrar la nueva ubicación.
El mercado semanal se reanudará en la Avenida Alcalde José Rodríguez. Hoy no se ha podido estacionar en los tramos indicados por la Policía Local de Dolores y el viernes estará prohibido aparcar para facilitar el  montaje de los puestos como han informado desde el consistorio.
La apertura del Mercado, ha explicado la edil «es una de las primeras medidas de vuelta a la actividad comercial que está contemplada en las normas de Desescalada y que como sabéis traerá una Nueva Normalidad, y por tanto,  es necesario actuar con cautela y espetando siempre las normas de protección individual y de distanciamiento entre personas. También tenéis que saber que todo se desarrollará con las debidas normas de desinfección y que por tanto podéis acudir a comprar con tranquilidad en cuanto a los productos y a las personas».
El Ayuntamiento apela a la responsabilidad de todos, para favorecer la recuperación del sistema productivo. Recordando que no se podrá salir de casa si se tiene tos, fiebre o sensación de fatiga, que en ese caso habrá que ponerse en contracto con el Centro de Salud.
Para acudir al mercado piden que se respeten las medidas de seguridad:
Distanciamiento de 2 metros.
Recomendable uso de mascarillas y guantes.
No se podrá tocar ningún producto.

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*