La Vega Baja registra 20 nuevos positivos y una muerte por coronavirus en 24 horas

Publicidad

De los 20 nuevos positivos, 17 se han registrado en el área de Salud de Torrevieja y tres en el Departamento de Salud de Orihuela, donde también se ha producido una nueva muerte

La Vega Baja ha sumado 20 nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, el mayor número de casos desde que la Conselleria de Sanidad ofrece datos por departamentos de salud. Además de ayer a hoy se ha registrado un fallecimiento en el área de salud de Orihuela, dependiente del Hospital Vega Baja.

De los 20 nuevos positivos, 17 se han registrado en el área de Salud de Torrevieja y tres en el Departamento de Salud de Orihuela. Con esta actualización de los datos, desde que se inició la pandemia han dado positivo por Covid-19 un total de 579 personas: 176 en el área de salud de Orihuela, que atiende a una población de 168.148 habitantes, y 403 en la de Torrevieja, que atiende a una población de 186.025 habitantes.

En cuanto al número de fallecidos, en las últimas 23 horas se ha registrado una muerte por coronavirus en el área de salud de Orihuela que eleva el total en la comarca a 67. De los 67 fallecidos, 18 pertenecían al Departamento de Salud de Orihuela y 49 al área sanitaria de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*