La Guardia Civil detiene a tres personas por el robo de vehículos en varias ciudades alicantinas, entre ellas Orihuela

Publicidad

Robo vehículos

Los arrestados, dos varones y una mujer, desguazaban los turismos presuntamente sustraídos en un almacén ubicado en la localidad de Agost

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos varones y una mujer, en la localidad de Agost, como presuntos autores de siete delitos de Sustracción de Vehículos a Motor, así como de Asociación Ilícita. Dichos vehículos constaban como sustraídos en las localidades alicantinas de Alcoy, Alicante, Santa Pola, Orihuela, San Vicente del Raspeig y Elche, así como en la localidad murciana de Cartagena.

Las detenciones se produjeron el pasado 7 de abril después de los agentes de la Benemérita localizaran una finca en el término municipal de Agost en la que los ahora arrestados desguazaban los turismos, presuntamente sustraídos.  

Tras realizar un registro en una vivienda empleada por los ahora detenidos, a modo de almacén, la Guardia Civil pudo recuperar un total de seis turismos y una motocicleta, todos ellos de gama alta, encontrándose ya desguazados, preparados y embalados para su venta por piezas.

Los detenidos, de entre 22 y 28 años de edad y nacionalidad española, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Novelda.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*