Eva Lorente Arnás es la nueva directora de la ONCE en Orihuela

Publicidad

Un total de 296 personas con discapacidad visual son las que atiende la ONCE en Orihuela

Eva Lorente Arnás es la nueva directora de la ONCE en Orihuela. En el acto de presentación se ha contado con la presencia de Estela Medina, directora de la ONCE en Alicante, y Carolina Gracia, alcaldesa de Orihuela, que han estado acompañados por Maria Gesse, vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE en la CV y Vicente Vázquez, director de la Agencia de Benidorm.

Nacida en Cartagena, Eva Lorente Arnás es licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia. Ha cursado un Máster en Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, y un curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos del Instituto Superior de Enseñanzas, S.L.

Ha cursado, además, diversos cursos, entre ellos de ‘Habilidades directivas y de mandos intermedios’, ‘Gestión de equipos de trabajo y Liderazgo’, ‘Curso de Especialista Universitario en Práctica Laboral’, ‘Curso de Contabilidad Informatizada’ o el ‘Curso de Formación en Materia de Extranjería’.

De 2007 a 2011 es auxiliar, realizando tareas de redacción de demandas y documentos legales, tramitación de expedientes, reclamaciones a las compañías aseguradoras, recopilación de información judicial, administración (archivo, facturación y cobros) y atención al cliente, en un despacho de abogados. En 2013 trabaja como administrativa, realizando tareas de facturación, gestión contable, declaración del IRPF, alegaciones y reclamaciones previas en la empresa privada.

Trabaja en el Comité Español de Representantes de personas con Discapacidad CERMI Región de Murcia, en calidad de administrativa. De 2016 a 2017 es asesora jurídica CERMI Región de Murcia. En el año 2018 realiza un Curso Especializado de Gestión de Centros (Proyecta) en ONCE, ejerciendo tras su finalización como vendedora de productos de la ONCE. En 2019 es nombrada responsable de la Dirección de la ONCE en Lugo. Actualmente es directora de la ONCE en Orihuela.

La ONCE en Orihuela

Un total de 296 personas con discapacidad visual son las que atiende la ONCE en Orihuela. Y para proveerlas de los servicios que la Organización pone a su disposición, un equipo de técnicos compuesto por el Equipo Educativo, trabajador social, rehabilitación, instructor en tiflotecnología, psicóloga, especialista de apoyo al empleo, animadora sociocultural y deporte…

La persona más joven afiliada en Orihuela tiene 2 años, y la más mayor 96 años.

La ONCE en Orihuela cuenta con 190 vendedores y vendedoras en los 27 municipios que dependen de ella, 3 administrativos y 2 gestores  comerciales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*