El alcalde de Rojales, Antonio Pérez, hace balance de la legislatura

Publicidad

Entrevista con el primer edil de Rojales

El alcalde de Rojales, Antonio Pérez, ha hablado en una entrevista con Diario de la Vega sobre estos años de legislatura que define como “muy positiva”.

“Hemos mejorado muchísimo, todas las personas de la localidad cuentan ahora con más medios, mejores infraestructuras y pueden disfrutar de más eventos”, ha dicho.

El primer edil ha explicado que la legislatura tuvo unos inicios muy complicados por la DANA. En consecuencia, se tuvieron que recuperar todas las infraestructuras estropeadas y ayudar a todas las personas afectadas. Posteriormente, se produjo una pandemia mundial provocada por el COVID-19.

Pérez ha destacado durante la entrevista las mejoras de infraestructuras, la reparación de calles, la mejora de la iluminación. En el ámbito de Turismo, ha mencionado Rodearte, entre otras actividades, que reúne en la localidad de Rojales a gran número de personas de diferentes localidades los primeros domingos de cada mes.

También ha hablado sobre el parque El Recorral, zona en la que se han realizado actuaciones para recoger agua depurada y regar las zonas verdes y de otras áreas y actuaciones.

Antonio Pérez ha sido designado como candidato del PSPV-PSOE local para encabezar la lista electoral para próximas elecciones locales del próximo mes de mayo. “Me presento a las elecciones locales con la misma ilusión y ganas que el primer día”, dijo Antonio Pérez durante la presentación de su candidatura. El actual alcalde del municipio forma parte de las corporaciones locales desde el año 1991. De ellos 16 años como alcalde.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*