Éxito arrollador de la primera edición de Orihuela Fashion Night

Publicidad

El comercio oriolano mostró sus mejores diseño bajo la batuta de Eduardo Navarrete

El auditorio de La Lonja de Orihuela acogió este viernes la primera edición de la Orihuela Fashion Night, un evento organizado por la Asociación de Comerciantes de Orihuela, en colaboración con la Generalitat Valenciana y del ayuntamiento oriolano, con el que una treintena de locales asociados mostraron sus propuestas más elegantes.

El presidente de ACMO, Ascensio Pérez, destacó que, con este evento, «se quiere poner en valor el comercio local», ya que supone «un pilar fundamental de nuestro municipio y queremos ir mejorando año a año».

Bajo la dirección del diseñador Eduardo Navarrete, los distintos establecimientos, entre los que destacan Base, Berenice o García Molina, mostraron sus mejores galas en un desfile que supuso un éxito arrollador y un derroche de color y fiesta. Algunos de los desfiles fueron especializados en ropa de baño o de pijamas, entre otros.

El acto que estuvo amenizado por actuaciones musicales de reconocidos artistas del panorama musical como el grupo Varry Brava, Carolina Reymundo y Dj Arnicoco.

Durante el acto, la Asociación de Comerciantes quiso distinguir a cuatro establecimientos por su labor en el mundo del comercio, la hostelería y los servicios. Los premiados con esta distinción fueron Capritx Home, Makai Café, que fue galardonado con el premio relativo a la hostelería, y la Escuela Infantil Mimos. Este centro escolar recibió el premio en la categoría relativa al sector servicios, por su extensa trayectoria, que este año cumple su veinte aniversario, y por su método innovador de enseñanza, que causa sensación entre niños y padres.

Su directora y propietaria, Raquel Gracia, no ocultó su entusiasmo tras recibir el galardón, que considera fruto del gran trabajo y esfuerzo que la Escuela lleva haciendo durante estas dos décadas al servicio de la educación de los más pequeños de Orihuela y de la Vega Baja.

Mención aparte merece el reconocimiento que recibió Calzados Consuelo. La histórica zapatería, que echó el cierre el pasado mes de febrero por jubilación, recibió la mayor ovación de la noche tras recibir el premio a la mejor trayectoria, muestra del cariño y respeto que se tiene por este emblemático establecimiento oriolano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*