Éxito de participación de empresas en el taller de detección de sinergias en Simbiosis Industrial de Cámara Orihuela

Publicidad

Quince entidades formaron parte de esta jornada que tenía como finalidad relacionar a empresas y pymes de la zona de la Vega Baja

Éxito de participación de empresas en el Taller de detección de sinergias en Simbiosis Industrial que Cámara Orihuela llevó a cabo ayer en sus instalaciones del Vivero de Empresas. Quince entidades formaron parte de esta jornada, que tenía como finalidad relacionar a empresas y pymes de la zona de la Vega Baja para que pudieran poner en común sus necesidades y materiales disponibles (materias primas, agua o energía, logística, etc.), con el objetivo de establecer futuras relaciones de cooperación y trabajar conjuntamente para un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles, encaminados a una economía circular y más sostenible y respetuosa con el entorno.

La inauguración de este taller corrió a cargo del presidente de la Cámara de Comercio de Orihuela, Mario Martínez, y el director de relaciones externas del IVACE, Jordi Sebastià. Asimismo, Alicia Pérez y Lucía Jordá, responsables del departamento técnico de AIDDIME, fueron las encargadas del desarrollo la dinámica del taller.

Estos talleres de detección de sinergias, realizados en las diferentes Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, suponen una iniciativa del Observatorio Simbiosi Industrial de la Comunitat Valenciana (OSICV), proyecto promovido el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMME).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*