Éxito de participación en el Concurso de Paellas y juegos Grand Prix celebrados en Pilar de la Horadada

Publicidad

Más de 4.000 personas disfrutaron del Día de la Paella en Pilar de la Horadada

Pilar de la Horadada celebró el 9 de octubre por todo lo alto. Al comienzo del día se sirvieron 2.500 raciones de arroz para todos los vecinos y visitantes que quisieron degustar la paella gigante. Además, ni más ni menos que 76 peñas cocinaron su propia paella.

El alcalde de la localidad, José María Pérez Sánchez, agradeció la implicación y la participación de los vecinos y visitantes en todos los actos de las Fiestas Patronales de Pilar de la Horadada, así como la visita de la delegada de la Generalitat Valenciana, Antonia Moreno.

Tras la degustación de la paella, la Plaza de Toros acogió los divertidos juegos entre peñas Grand Prix. La intensa jornada festiva culminó con la actuación musical Divinos y Divinas en la Plaza de la Iglesia.

Continúan las fiestas en honor a la Virgen del Pilar

Este mismo lunes, 10 de octubre, la localidad se va a llenar de color con polvos de neón, cañones y extintores de colores en el Color Fest, que se va a celebrar en el recinto ferial a partir de las 21:30 horas. DJ Dani Groove amenizará la noche.

Al día siguiente, se llevará a cabo una ofrenda de flores a la Virgen del Pilar acompañada por la Unión Musical Horadada. Ya el miércoles se celebrará la Festividad de Nuestra Señora del Pilar. El día se iniciará con la Santa Misa en honor a la patrona y sobre las 20:00 horas tendrá lugar la procesión con su imagen. El día finalizará con el disparo de un castillo de fuegos artificiales en la Rambla Urbana junto al Puente del Beso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*