Éxito de participación en el seminario solidario de Coaching del Rotary Club Torrevieja

Publicidad

EL ALCALDE INAUGURA EL I SEMINARIO COACHING PARA EL ÉXITO PROFESIONAL A BENEFICIO DE LA ONG LOCAL ALIMENTOS SOLIDARIOS 4

El seminario organizado por el Rotary Club Torrevieja donará los fondos recogidos a la ONG local ‘Alimentos Solidarios’ 

Hoy ha tenido lugar en el Aula de Cultura del Centro de Turismo (CdT) el ‘I Seminario de Coaching para el Éxito Profesional’ organizado por el Rotary Club Torrevieja a favor de la ONG local ‘Alimentos Solidarios’.

Las jornadas, que acogieron a un total de 70 alumnos fueron inauguradas por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, quien ha felicitado a los organizadores por el éxito de la iniciativa. Dolón ha destacado la importancia de este tipo de cursos para aumentar la autoconfianza de los participantes, tanto en materia profesional como personal.

El I Seminario Coaching para el Éxito Profesional es un evento solidario con fines formativos, que organiza Rotary Club Torrevieja, y cuya recaudación será íntegramente destinada a atender a unos 70 niños, con la compra de desayunos infantiles, que serán distribuidos por la ong local Alimentos Solidarios entre las familias con niños más necesitados de la localidad, por lo que el lema del evento es “Ningún niño sin desayuno”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*