Éxito de participación en la campaña ‘Me lo paso de miedo en Pilar de la Horadada’

Publicidad

Halloween 2016

Miles de pilareños se reunieron en la plaza del Ayuntamiento para participar en los distintos talleres organizados

Las concejalías de Comercio, Juventud y Turismo, un año más, organizaron con motivo de la noche de Halloween el evento ‘Me lo paso de miedo en Pilar de la Horadada’, cargado de actividades y sorpresas.

El pasado 31 de octubre, desde las 18:00 hasta las 00:00 horas, tuvieron lugar las diferentes actividades en la plaza Campoamor con una decoración acorde a la festividades realizada por Bartolomé Palazón Cascales, donde una araña gigante daba la bienvenida a todos los visitantes del recinto.

Cientos de vecinos y visitantes se dieron cita en el evento y tanto adultos como niños disfrazados pudieron participar en los diferentes talleres distribuidos alrededor de un terrorífico cementerio. Los participantes también pudieron maquillarse terroríficamente gracias a Marlo & Campbell y Salacadula, y la concejalía de Turismo organizó la pelubrujería con el personal de la Academia de Antonio Moya Peluqueros.

Además de complementos monstruosos realizados bajo la supervisión del personal de la concejalía de Juventud, se montó un photocall con la colaboración de los fotógrafos locales Almudena Quesada y Fotoestudio Casablanca Digital, se repartieron bolsas «truco o trato» y decoración de calabazas, donadas por la cooperativa agrícola pilareña ‘Surinver’.

Valoración positiva

Por otro lado, cerca de 300 personas, disfrutaron del maratón de cine de terror organizado desde las 22:00 horas en la sala Dúplex.

Los más de noventa comercios adheridos a la campaña y encargados de repartir los tickets para participar en el sorteo de un viaje para dos personas al parque Warner Bross en Madrid.

La valoración del evento y de la campaña comercial ha sido muy positiva tanto por los comerciantes como por los participantes, familias enteras disfrazadas, grupos de amigos, y niños y niñas animaron las calles principales del pueblo llevando incluso a algunos establecimientos a alargar su horario comercial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*