Éxito del I Cross Orihuela ‘Ciudad del Poeta Miguel Hernández’

Publicidad

Los mejores atletas de la Comunidad Valenciana se dieron cita ayer en la capital de la Vega Baja

Los mejores atletas de la Comunidad Valenciana se dieron cita ayer en Orihuela para competir en el I Cross Orihuela “Ciudad del Poeta Miguel Hernández’, organizado por el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes, con la colaboración del Club Atletismo Tragamillas y la supervisión de la Federación Valenciana de Atletismo (FACV). Se celebró en el parque de la de la mota del Río Segura .

La prueba fue todo un éxito y generó máxima expectación desde que se anunció. Y es que la capital de la Vega Baja llevaba 30 años sin disputarse un cross de estas características, por lo que los amantes de este deporte tenían muchas ganas de competir.

Esta prueba formó parte del circuito autonómico de Cross de la Federación de  Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV) y del Campeonato Provincial por Equipos de Campo a Través. Se disputó en todas las categorías: desde menores a másteres (mayores de 35 años), tanto a nivel popular como federado. En definitiva, una mañana de domingo que aunó diversión y deporte.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*