Fabra: «Todas las encuestas dicen que vamos a ganar las elecciones»

Publicidad

1012041

José Manuel Soria, Alberto Fabra, Pepe Císcar y Eduardo Dolón llaman a los suyos a «votar con la razón» y enarbolan la bandera de la recuperación como garantía de buena gestión


José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, se dirigió hoy a los torrevejenses para pedir el voto para los populares,  como única garantía de mantener a la Comunidad Autónoma y a la ciudad de Torrevieja en la senda de la recuperación, aseguró. El ministro reconoció que la crisis aún no ha terminado, pero ha enarbolado la bandera de los buenos datos económicos y la creación de empleo frente al fantasma de la mala gestión y “las recetas” fallidas del PSOE y ha pedido el respaldo para  las candidaturas de los populares Alberto Fabra y Eduardo Dolón para “continuar en el camino del éxito”.

Soria mitinEn tono más localista el ministro, que ya habría mantenido una reunión de trabajo en la Oficina Municipal de Turismo y visitado las instalaciones del Real Club Náutico de Torrevieja (RCNT), se ha comprometido con los torrevejenses a trabajar por el reconocimiento de Torrevieja como municipio turístico y revalidó su compromiso con el Certamen Internacional de Habaneras de Torrevieja, del que dijo sentirse enormemente orgulloso. Soria no dudó en dibujar una historia de éxito de gestión económica de los últimos cuatro años apelando a cifras de creación de empleo y buenos datos en el sector del turismo, del cual aseguró la Comunidad Valenciana, la provincia de Alicante y la ciudad de Torrevieja son un paradigma.

«Vamos a ganar las elecciones»

Por su parte Alberto Fabra, candidato a la presidencia de la Generalitat también apelo a la necesidad de una continuidad en el gobierno de la Generalitat para seguir desarrollando la oferta turística, el actual presidente aseguró que “debemos ser muy conscientes de la capacidad que tenemos para ser atractivos” y adelantó que desde el gobierno autonómico se comprometen a “hacer un centro de formación turístico y gastronómico en la provincia de Alicante”. El presidente no dudó en dirigirse a los muchos empresarios de turismo presentes en el acto a los que les aseguró que se implementará un “Plan Renove” para adecuar la oferta a la demanda de los turistas, en un guiño a Torrevieja el mandatario autonómico se comprometió con el impulso al turismo deportivo y al igual que Soria a trabajar por el reconocimiento de Torrevieja como Municipio Turístico, un reconocimiento que conlleva aparejado la percepción de ingresos extra que permitan soportar el elevado gasto en servicios que supone atender al incremento de población que el municipio registra no sólo en temporada alta.

El presidente de los populares valencianos aseguró que durante estos cuatro años se ha hecho mucho y al igual que todos los intervinientes recurrió a los buenos datos económicos como aval de gestión, a pesar de la dureza de algunas medidas, gestión que según Fabra ha permitido a la Comunidad Valenciana crecer al doble de ritmo que Alemania. El candidato a la presidencia de la Generalitat aseguró que los verdaderos artífices del cambio han sido los populares que han llevado a la sociedad a pasar de la desesperanza a la ilusión, del paro a la creación de empleo.

Mitin PPSobre la oposición “que no ha hecho otra cosa que criticar y llenarnos de querellas” ha asegurado que le quedan cuatro días de campaña, dando por hecho que serán los vencedores de los próximos comicios. “Todas las encuestas nos dicen que vamos a ganar las elecciones” aseguró Fabra quien llamo a la movilización para conseguir “una mayoría suficiente” que les permita gobernar.

También Pepe Císcar apeló a la movilización al invitar a los presentes a votar “con la cabeza”. Císcar arengó a los suyos asegurando que en estos comicios se elige entre la certeza del Partido Popular o un tripartito o cuatripartito “con Podemos”.  El presidente del PP provincial finalizó su intervención dando “ánimo, fuerza y coraje” para ganar este partido.

Te esperamos en el Certamen de Habaneras

Al igual que todos los intervinientes, Eduardo Dolón, candidato a la alcaldía de Torrevieja, adoptó un tono triunfalista en su discurso. Una intervención en la que no faltaron los agradecimientos a las personalidades que con su presencia respaldaban su candidatura.

Dolón no dudó en ligar la llegada del tren a Torrevieja, el desdoble de la N 332 y el reconocimiento de Torrevieja como municipio turístico a la continuidad política en las administraciones y en un tono triunfalista y distendido, con el permiso del presidente de la Generalitat, emplazó al Ministro de Turismo, quien aseguró estar orgulloso del Certamen de Habaneras, a estar presente en la próxima edición en la que le esperarían el presidente Fabra y él.

El candidato también hizo referencia a  que sus propuestas sobre el  paseo marítimo y el Plan Especial del Puerto podrán ser una realidad con el apoyo de la Generalitat representada por Císcar y Fabra.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*