Fallece un hombre de 89 años en el incendio de una vivienda en Torrevieja

Publicidad

El edificio ha tenido que ser evacuado por prevención y tres viviendas han quedado muy afectadas por las llamas

Un hombre de 89 años y con movilidad reducida ha fallecido esta tarde en el incendio de una vivienda en la avenida Habaneras de Torrevieja, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso ha ocurrido en torno a las 17.20 horas de este jueves cuando se declaró un incendio en un ático del número 76 de la mencionada avenida. El edificio ha tenido que ser evacuado por prevención por la Guardia Civil, la columna de humo era visible desde la calle.

Los bomberos del parque de Torrevieja se han desplazado hasta el lugar para las tareas de extinción. Las tres viviendas situadas en la planta del piso donde se ha declarado el incendio han quedado muy afectadas, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar también se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico. El equipo médico del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento de un hombre de 89 años de edad. Por otro lado, ha sido asistida una mujer de 60 años por crisis de ansiedad y ha sido de alta in situ.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*