Felicitación oficial a los agentes de la Policía Local de Cox y Granja por la «Operación Collerol»

Publicidad

Una operación, que tuvo lugar el pasado 21 de enero, donde se localizó una importante plantación de cannabis en un invernadero

Dos agentes de la plantilla de la Policía Local de Cox y Granja de Rocamora han recibido la felicitación oficial con motivo del notable servicio prestado en colaboración con el Área de Investigación del Puesto de Guardia Civil de Callosa de Segura en el marco de la denominada «????????́? ????????».
Los agentes localizaron, el pasado 21 de enero, una plantación con más de 10.300 plantas de marihuana en un invernadero en la zona de Collederos y una segunda más pequeña en una casa del barrio de la Hoya del municipio, hechos que pusieron en conocimiento de la Guardia Civil de Callosa de Segura y que, tras la averiguaciones necesarias, finalizó con la detención de dos personas por un presunto delito contra la salud pública.
Al acto de entrega de reconocimientos acudieron el concejal de Seguridad Ciudadana de Cox, Ramón Pertusa Pamies, el Teniente Jefe del Puesto Principal de Callosa de Segura, el Jefe de la Policía Local Cox-Granja de Rocamora y los agentes felicitados.
«Una adecuada cooperación siempre da sus frutos», es el mensaje que traslada y con el que agradece este reconocimiento el cuerpo de la Policía Local distinguida.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*