Festival de Cine de Terror, idiomas y taller de baile de Halloween en la programación de Otoño del CIAJ

Publicidad

CARTEL PROGRAMACIôN OTOæO CIAJ 2014

Mañana sábado arrancan los ensayos para el Gran Desfile de Halloween en el Centro Cultural ‘Virgen de Carmen’

La programación de otoño del CIAJ viene cargada de todo tipo de actividades y un espacio destacado para lo terroríficamente divertido con la preparación, a cargo del bailarín Domingo Sánchez de la coreografía del desfile de Halloween y la segunda edición de las Jornadas de Cine de Terror organizadas por la Asociación Juvenil la Comarca con la colaboración de la Concejalía de Juventud.

Además en esta programación Otoño 2004 que arranca mañana sábado en el Centro Cultural Virgen del Carmen con el taller de baile para el ‘Gran Desfile de Halloween’ desde el CIAJ se sigue apostando por la formación y los talleres de nuevas tecnologías y empleo con la puesta en marcha de diversos cursos y talleres como ‘Búsqueda de empleo en inglés’, ‘Iniciación al francés’, ‘Community manager’, ‘Photoshop’, continuando con las actividades para la práctica de idiomas como ‘Conversaciones en inglés con voluntarios británicos’, ‘Aula de conversa en Valencià’, y un nuevo taller básico de Conversación en Inglés con el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ.GVAJOVE).

Cine de Terror en el Virgen del Carmen

Las II Jornadas de Cine de Terror en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’, se celebrarán  el 2 de noviembre durante todo el día, en el Centro Cultural Virgen del Carmen con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo. En esta ocasión se proyectarán algunos de los títulos emblemáticos del género como  ‘Halloween, el origen’, ‘Pesadilla en Elm Street’, ‘Viernes 13’ o ‘La matanza de Texas’. Más información en www.ciaj.es y en los perfiles en las redes sociales del CIAJ. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*