Fin de semana de derbi comarcal en Tercera

Publicidad

derbi Torrevieja Orihuela

El Orihuela CF se enfrenta en casa al CD Torrevieja el próximo domingo 6 de marzo a las 16.30 horas

El próximo domingo 6 de marzo (16.30 horas) el campo de Los Arcos acogerá el derbi comarcal de vuelta entre el Orihuela CF y el CD Torrevieja, correspondiente a la vigésimo octava jornada liguera del grupo VI de la Tercera División.

El fin de semana pasado, el Crevillente rompió la racha invicta del club salinero (siete victoria y cuatro empates) con un marcador final de 3-0. Por su parte, el conjunto escorpión no corrió mejor suerte en el feudo noveldense, el encuentro acabó con un 2-0 en el luminoso.

El domingo ambos conjuntos lucharán por agotar las opciones que aún quedan para no desengancharse de la parte alta de la tabla, a falta de once partido por disputarse y 33 puntos por repartir: el margen de error de ambos conjuntos es mínimo.

En el derbi de ida, en el Vicente García, los salineros se impusieron claramente al conjunto oriolano con un marcador de 2-0. Sin embargo, en la última visita del Torrevieja a Los Arcos, en la temporada 2014-2015, los amarillos terminaron con un resultado favorable de 5-0, teniendo una gran pegada y aprovechando las innumerables bajas con las que contaba la plantilla dirigida en aquel momento por el técnico Galiana. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*