Final feliz en Cox: Aparece la tortuga desaparecida de la niña de siete años

Publicidad

La desaparición de ‘Tortu’ se hizo viral después de que la menor de 7 años colgara dibujos de la mascota por el pueblo

Tortu’ ya está en casa tras casi un mes desaparecida en el municipio de Cox. Su desaparición se hizo viral cuando una niña de siete años decidió colgar dibujos hechos por ella misma a mano en la localidad para denunciar la desaparición de su mascota y reclamar ayuda para encontrarla. Una historia que enterneció a las redes sociales y que, afortunadamente, ha tenido un final feliz.

La pequeña tortuga apareció el pasado miércoles -3 de octubre- en buen estado de salud en el patio del colegio Virgen de las Virtudes de Cox. Fue el conserje quien la vio y se puso en contacto con la familia para verificar si se trataba efectivamente de Tortu, la reconocieron por su mancha blanca en el caparazón.

Cómo ha llegado hasta el colegio es un misterio pues el centro escolar en el que apareció está bastante lejos de la vivienda en la que reside.

La pequeña ha hecho un dibujo en agradecimiento a todas las personas que han ayudado a buscarla desde que desapareció el pasado 10 de septiembre. ‘Tortu ha vuelto a casa, gracias por ayudarme a encontrarla’ escribe en el dibujo, en el que aparece toda la familia. Y es que ‘Tortu’ es una tortuga de tierra “con mucho valor sentimental” para todos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*