El CD Almoradí vuelve, de nuevo, a la tercera posición en la tabla clasificatoria

Publicidad

Fin de semana con dos derbis comarcales en regional preferente. El UD Horadada-CD Almoradi acabó con victoria de los almoradidense (2-3) y el CD Thader-CD Cox terminó con un marcador de 3-1

Puedes consultar la crónica del Callosa Deportiva 1 - 0 Santa Pola CF, aquí

UD Horadada 2 – 3 CD Almoradí

El CD Almoradí consiguió los tres puntos en el derbi que lo enfrentó el pasado fin de semana al UD Horadada. El primer tanto del conjunto visitante llegaría nada más comenzar el partido, en el segundo minuto, de las botas de Hucha y que fue muy protestado por la afición pilareña por un posible fuera de juego. En el minuto 38, el almoradidense Botella consiguió el segundo tanto a la contra. Pero el conjunto local no permitió acabar la primera mitad con ese resultado y el local Ernesto consiguió el 1-2.

Los segundos cuarenta y cinco minutos comenzaron como acabaron los primeros, los pilareños lograron empatar el encuentro con un perfecto tanto de Fernando Gálvez. El electrónico se puso 2-2 y solo lo rompió una contra perfecta del cuadro almoradidense que finalizó Valentín a escasos 13 minutos del final del partido. Los locales no dieron su brazo a torcer y buscaron el reparto de puntos y casi los consiguen: solo les separó de ello una buenísima actuación del meta visitante Josete.

El UD Horadada sigue sexto en la clasificatoria con once puntos y se enfrentará en la octava jornada al Santa Pola CF. Por su parte, el CD Almoradí sube dos puestos hasta la 3 posición, desbancando al vecino Albatera CF del podium momentáneo, y se coloca con quince puntos; en el próximo partido se enfrentará al líder UD Rayo Ibense.

Ficha técnica

Horadada: Ros, Escolano, Eloy, Verdú (Juan Carlos, minuto 88), Campillo, Mario Mora (Germán, minuto 50), Dani Salazar (Alfonso, minuto 78), Alberto (Mendi, minuto 55), Ernesto, Berna y Fernando Gálvez.

Almoradí: Josete, Javito, Adri, Salva, Ortiz, Luis, Botella (Barriles, minuto 75), Rubén Sanz, Hucha (Rosky, minuto 79), Nino (Valentín, minuto 63) y Mario López (Luichi, minuto 77).

Árbitro: Oliver López amonestó a Alberto y Fernando Gálvez por el Horadada y a Josete, Salva, Rubén Sanz y Valentín por el Almoradi.

Goles: 0-1, Hucha (minuto 2); 0-2, Botella (minuto 38); 1-2, Ernesto (minuto 43); 2-2, Fernando Gálvez (minuto 57); 2-3, Valentín (minuto 77).

 

CD Thader 3 – 1 CD Cox

El CD Thader consigue sus terceros ‘tres puntos’ ante un CD Cox que a punto estuvo de conseguir la igualada. El primer gol del encuentro llegó a los cinco minutos de comenzar el partido por parte del conjunto local; Raúl consiguió prolongar un saque de esquina que no dudó en rematar de cabeza a puerta. El resto de la primera parte, no sumaría ningún tanto más al electrónico ninguno de los dos equipos, aunque ambos se enfrentaron con fuerzas similares.

El 2-0 llegó ya comenzada la segunda mitad, en el minuto 65 del encuentro, gracias a un disparo de Jose Manuel a pase de Arias, al cual no pudo hacer frente el portero visitante Dudu. Apenas dos minutos después de ese 2-0, llegaría el primer tanto visitante; Carta recibe desde la banda izquierda yn pase y no duda en rematar en gol a la portería local. El Cox, tras ese tanto, se veía con posibilidades de, al menos, empatar el encuentro, pero el Thaer a dos minutos de terminar el tiempo reglamentario consiguió sentenciar el partido con el marcador final de 3-1, gracias a una contra de equipo en la que Jose Manuel recibió el esférico desde la defensa se situó frente a Dudu y éste consiguió desviar el disparo, pero el balón vuela hasta el local Marcos que, entonces sí, logró tumbar a Dudu.

Tras este encuentro, el CD Thader sube un puesto hasta la séptima posición y se coloca con once puntos. El CD Cox, por su parte, continúa otra jornada más como farolillo rojo de la liga con dos puntos. Los rojaleros se enfrentarán en la octava jornada al Albatera CF, y los cojeases, por su parte, al Pinoso CF.

Ficha técnica:

CD Thader: Carlos; Sergio, Gio, Miguel, Raúl; Fabra, Héctor (Marco, minuto 68), Jordi, Arias (Marcos, minuto 80); Jose Manuel (Mora, minuto 88), Ibra (Bonmatí, minuto 61).

CD Cox: Dudu; Samu, Abel (Canales, minuto 59), Ángel, Quino; Cuñao (Medi, minuto 75), Brian (Rafa Canales, minuto 59), Agulló, Carta; Guille (Hamza, minuto 46), Malbo.

Goles: 1-0, Raúl (minuto 5) / 2-0, Jose Manuel (minuto 65) / 2-1, Carpa (minuto 67) / 3-1, Marcos (minuto 83).

ÁRBITRO: García Dios amonestó con cartulina amarilla a los locales Sergio (minuto 26), Héctor (minuto 30), Arias (minuto 21) y Bonmatí (minuto 64). Así como a los visitantes Abel (minuto 45), Ángel (minuto 54), Cuñao (minuto 7) y Carta (minuto 80).

 

UD Rayo Ibense 3 – 1 Albatera CF

El Albatera no consiguió en la última jornada vencer al líder UD Rayo Ibense. El encuentro comenzó con un liderazgo compartido entre ambos conjuntos pero fue el Albatera quien inauguró el marcador tras un un saque de esquina puesto en juego por Juanfran que logró parapetar la defensa visitante y que, finalmente, el visitante Rabadán logró que el esférico traspasara la línea de meta. El empate a uno llegaría en el minuto 23 de las botas del local JAvi Navarro.

A los 15 minutos de comenzar la segunda mitad, el local Elías anotó el 2-1 después de que la defensa visitante rechazara un córner puesto en juego por Manuel Carrión. El 3-1 llegaría tres minutos después de las botas de Antequera.

El Albatera CF desciende una posición en la tabla, que le roba el CD Almoradí, y se posiciona cuarto con trece puntos. La próxima jornada medirá sus fuerzas como local ante el vecino CD Thader.

Ficha técnica:

UD Rayo Ibense: Marcos, Campoy, Manuel Carrión, Elias (Nando, minuto 85), Aitor Carratalá (Julio, minuto 73), Andrés Beibel, Jhony, Marco (Rafa Pina, minuto 24), Juanmi (Antequera 59’), Jorge Carrión y Javi Navarro.

Albatera CF: Gilo, Roberto (Damián, minuto 78), David Fuster, Rabadán, Ricardo, Rubio, Juanfran (Víctor, minuto 67), Regueras, Aleo (May, minuto 45), Eloy (Tranche, miunuto 80) y Chispa.

Arbitro: Tarraga Lajara amonestó a los jugadores locales Manuel Carrión, Jorge Carrión, Juanmi, Antequera y al masajista del equipo. Por parte de los visitantes vieron la amarilla Juanfran, Roberto, May, Eloy y Rabadán; y fueron expulsados por tarjeta roja directa a los visitantes David Fuster y Ricardo.

Goles: 0-1 Rabadán (minuto 5) / 1-1 Javi Navarro, (minuto 23) / 2-1, Elías (minuto 66) / 3-1, Antequera (minuto 69).

 

Hércules CF B 1 – 2 Benferri CF

El Benferri CF vence en Alicante a un Hércules B que continúa sin conocer victoria como local. El tanto que inauguró el marcador vino del conjunto benferrejo y de las botas de Adrian, en el minuto 14, quien aprovechando un blanco en la defensa local no dudó en rematar a puerta y marcar gol. Con el 0-1 finalizó los primeros cuarenta y cinco minutos.
El Hércules B igualó el marcador en el minuto 72 y con un hombre menos; Calvin aprovechó la indecisa acción defensiva del equipo visitante para llevar al marcador las tablas momentáneas. Pero a un minuto del fin del tiempo de juego reglamentario, el visitante Roy tumbó al meta local Luis y consiguió la victoria para su equipo.

El Benferri CF sube tres posiciones en la tabla y se coloca octavo con nueve puntos. El cuadro benferrejo se enfrentará en la octava jornada como local al vecino Callosa Deportiva.

Ficha técnica:

Hércules B: Luis, Valero, Borja, Calvin, Algisi, Francés, Magra (Santi, minuto 55), Iván (Simone, minuto 86), Marquina (Ríos, minuto 78), Moya y Yerai (Abel, minuto 61).

Benferri: León, Manolo, Juanje, Villa, David, Raúl, Jara (Samu, minuto 65), Adrián (Valentín, minuto 86), Roy (Pelu, minuto 90), Quino y Pitu (Joel, minuto 60).

Arbitro: Lloret Soriano expulsó por acumulación de amarillas al local Francés en el minuto 50. Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Juanje, Villa, Jara y Quino.

Goles: 0-1 Adrián, (minuto, 14) / 1-1, Calvin (minuto 72) / 1-2, Roy (minuto 89).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*