Fomento eliminará el año que viene el punto negro del acceso a Redován por la N-340

Publicidad

Rotonda

El Ministerio creará la rotonda reivindicada por el alcalde Emilio Fernández. La infraestructura mejorará los accesos al municipio y permitirá dinamizar el polígono industrial

Los Presupuestos Generales de 2015 contemplan una de las infraestructuras más demandadas por el equipo de gobierno (PP) del Ayuntamiento de Redován, la rotonda para el barrio San Carlos. La principal reivindicación del Consistorio al Gobierno central será una realidad el año próximo. El alcalde del municipio, Emilio Fernández, ha anunciado que el Ministerio de Fomento invertirá 789.000 euros en esta glorieta que dará acceso a Redován en el citado barrio a la altura de la N-340.

El regidor popular ha señalado que esta infraestructura permitirá eliminar un punto negro, incluido entre los diez tramos más peligrosos del país,

de uno de los principales accesos al municipio y, además hará que el tráfico pesado pueda realizar una mejor conectividad con la autovía A-7.

«Terminamos la legislatura consiguiendo uno de los principales proyectos que teníamos durante esta legislatura y de esta forma cumplimos con los compromisos que teníamos”, ha señalado Fernández, quien ha señalado que han sido muchas las reuniones y peticiones que desde el equipo de gobierno han realizado para que este proyecto “muy importante para el desarrollo presente y futuro del municipio” se lleve a cabo.

Impulso al polígono industrial de Redován

Además, el alcalde popular ha explicado que esta infraestructura será un revulsivo más para el desarrollo del polígono industrial de Redován». Hay que recordar que el gobierno municipal tiene una bonificación en el ICIO de hasta el 90 por ciento para las empresas que se instalen en el polígono industrial y contraten a personas empadronadas en el municipio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*