Fomento programa dos cursos dirigidos a desempleados para este mes

Publicidad

Uno de ellos está dirigido a ‘Emprender en Turismo’ y otro es para obtener la formación básica en higiene alimentaria y manipulación de alimentos, ambos en Orihuela

La Concejalía de Fomento del Empleo ha programado dos cursos dirigidos a desempleados del municipio dentro de su oferta formativa. El objetivo de estos cursos es dotar de herramientas y conocimientos a las personas en situación de desempleo para que puedan encontrar un trabajo mejor y en un menor tiempo. El primero de los cursos se impartirá del 23 de octubre al 10 de noviembre bajo el título ‘Emprender en turismo’. El curso tiene una duración de 40 horas y se desarrollará en horario de 9.30 a 13.30 horas. Los interesados deberán presentar fotocopias del DNI y del DARDE en la oficina de la Agencia de Desarrollo Local (C/ Adolfo Clavarana, 6) para poder inscribirse, de forma gratuita, en este curso, del que se ofertan 25 plazas.

El segundo curso versa sobre ‘Formación básica en higiene alimentaria y manipulación de alimentos’ y se ofertarán 35 plazas. Este cursillo se desarrollará el 27 de octubre, de 9.30 a 13.30 horas en el salón de actos del Palacio del Agua. Los interesados podrán inscribirse en la oficina de la AEDL presentando fotocopia del DNI y del DARDE.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*