Formentera recibirá 96.000 euros de la Diputación para la ampliación de su cementerio

Publicidad

DIPU Fenoll

La Comisión de Infraestructuras, Agua y Medio Ambiente de la Institución provincial ha aprobado un paquete de ayudas por importe de 308.000 euros

El municipio de Formentera del Segura recibirá 96.000 euros de la Diputación de Alicante para la ampliación de su cementerio municipal. Ha sido la Comisión de Infraestructuras, Agua y Medio Ambiente de la Institución la que ha aprobado hoy un paquete de ayudas por importe superior a 308.000 euros, dirigidas a varios municipios de la provincia.

El diputado de Infraestructuras, Manuel Pérez, ha explicado que estas subvenciones se incluyen en las distintas convocatorias de inversiones en obras y reparaciones de cooperación municipal que impulsa el Organismo provincial con el objetivo de “colaborar con los ayuntamientos en el impulso de actuaciones que mejoren la calidad de vida de nuestros municipios y de los ciudadanos”.

Por otro lado, Pérez ha recordado que actualmente sigue abierto el plazo de presentación de solicitudes de varias convocatorias de ayudas impulsadas por su departamento.

Entre ella, la subvención dirigida a ayuntamientos y entidades locales menores para inversiones financieramente sostenibles en caminos de titularidad no provincial (hasta el 23 de junio), o aquella destinada a inversiones en obras y reparaciones de cooperación municipal financieramente sostenibles (hasta el 30 de junio).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*