Fotografiando las sensaciones vividas

Publicidad

Cartel Concurso de Fotograf a Mayores

La concejalía de Cultura de Pilar de la Horadada organiza un concurso de fotografía para mayores de 60 años

Las concejalías de Cultura y Tercera Edad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, ha convocado un concurso de fotografía para los mayores, con el objetivo de mostrar paisajes, retratos, celebraciones, fiestas y curiosidades. En definitiva: sensaciones vividas en el municipio.

Todos las personas mayores de sesenta años podrán participar presentando sus trabajos hasta el próximo 17 de junio, en la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada, calle Carretillas, número 19. Los participantes podrán presentar un máximo de tres fotografías y su participación supone la aceptación de todas y cada una de las normas del concurso.

La organización otorgará un premio accésit de 50 euros en metálico, que será decidido por los seguidores de la página de Facebook de la concejalía de Cultura. Se publicarán todos las fotografías y las que reciba más «me gusta» será la ganadora y los seguidores podrán mostrar sus preferencias desde la publicación, el día 22 de junio hasta el 29 del mismo mes.

Por último, la entrega de premio se realizará el mismo día de la inauguración de la exposición, el día 1 de julio de 2016.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*