Raquel Gracia, medalla de oro en el Open de Andalucía de Taekwondo

Publicidad

Raquel Gracia Taekwondo Andalucía

La deportista oriolana consiguió la primera posición en la modalidad de Poomsae Individual y la plata en trío, junto a la callosina Marina Ruiz y la alfasina María Vidal

La joven taekwondista oriolana Raquel Gracia Bernabéu, del Taekwondo Chang Hang, ha obtenido la medalla de oro en el Open de Andalucía celebrado en Sevilla durante el pasado sábado 21 de Mayo, en la categoría de Poomsae Individual.

Asimismo, la segunda medalla obtenida ha sido conseguida en la modalidad de Poomsae de Trío Femenino, con sus compañeras Marina Ruiz Villalgordo del Taekwondo Chang Hang de Callosa de Segura y María Vidal Frases de l’Alfaz del Pi, Taekwondo Finestrat.

A su vez, la atleta oriolana queda en primera clasifica en el ránking nacional a dos competiciones de finalizar el circuito. Si Gracia acabara así la campaña en la modalidad de Poomsae Individual, tendría posibilidades de participar en el Mundial de Perú que se celebrará en septiembre. Igual ocurre en la categoría de Trío Femenino, ya que se encuentran en segunda posición con el equipo formado con sus compañeras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*