Francisco Maciá se postula como candidato por el PSOE a la alcaldía de Callosa

Publicidad

Maciá Callosa 5feb2015

Su objetivo para la próxima legislatura es «recuperar la ciudad para los vecinos». El socialista asegura que cuenta con un amplio respaldo de la militancia 

El actual portavoz del grupo municipal socialista de Callosa de Segura, Francisco Maciá, ha anunciado esta mañana su intención de encabezar la lista del PSOE en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo para lograr la alcaldía en la localidad y “recuperar así la ciudad para los vecinos y que no se sientan ciudadanos de segunda”.

El edil ha explicado que, siguiendo con los procesos orgánicos, el próximo 7 de marzo se celebrará una asamblea para presentar la lista completa – por ser un municipio enmarcado en ciudades de menos de 20.000 habitantes- y ratificar al candidato a la alcaldía.

Durante este encuentro, los militantes deberán votar de forma secreta, individual y cerrada una de las listas presentadas.

«Mi intención es encabezar la lista del PSOE y contar con un equipo de 17 personas más tres suplentes”, ha dicho Maciá, quien ha avanzado que por el momento a no se ha presentado ningún otro compañero que, en caso de cumplir los requisitos previstos –presentar proyectos completos, paritarios y que cuenten con un 30% de gente joven-, podría hacerlo.

Maciá ha justificado su candidatura alegando que, en la actualidad, hay una “ausencia total de proyecto de futuro en Callosa porque no sabemos dónde nos va a llevar el actual equipo de Gobierno (PP)”.

Asimismo, ha querido dejar clara su intención de recuperar el “diálogo y trabajar juntos ayuntamiento y sociedad, lograr una mayor colaboración público-privada, usar un urbanismo para crear ciudad y favorecer la moción y difusión económica, y la transparencia en la gestión”.

A preguntas de los medios, el candidato socialista ha calificado estos últimos cuatro años como la legislatura del “retroceso ya que acabamos peor que empezamos, con la inacción del equipo de Gobierno, mucha deuda y menos margen financiero”.

Por último el socialista, quien ha asegurado que cuenta con un amplio respaldo dela militancia, ha recordado que lleva militando en el PSOE desde el año 2000, momento en que entró con el objetivo de “cambiar las cosas, reforzar el partido y ofrecer algo mejor a la ciudad”.

1 Comentario

  1. Fran Macia ya ha demostrado en la legislatura anterior lo que le importan sus vecinos y el patrimonio de Callosa. Ordenó destruir la Cruz en contra del criterio de sus vecinos y saltándose un auto judicial que prohibía destruirla. La opción del PP en Callosa es mucho más sólida en este momento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*