Galiana, nuevo entrenador del CD Torrevieja

Publicidad

Galiana

El técnico tiene una dilatada experiencia en la categoría. En las últimas temporadas ha dirigido a equipos como el Eldense, Lorca Atlético y Novelda

El CD Torrevieja ha llegado a un acuerdo con José Emilio Riquelme Galiana, más conocido como “Galiana”, para que sea el nuevo entrenador de la entidad salinera para la temporada 2014-2015.

Se trata de un entrenador con una dilatada experiencia, conocedor del grupo VI y que destaca principalmente por sacar el mayor rendimiento de sus jugadores en todo momento, En las últimas temporadas ha dirigido a equipos de la talla como Eldense, Lorca Atlético y Novelda con los que ha conseguido grandes éxitos.

El nuevo entrenador del CD Torrevieja llegará acompañado de su cuerpo técnico de confianza, compuesto por José Antonio Gomis (2º entrenador) y Rubén Verdú (Preparado Físico). Galiana, junto al director deportivo del club José Antonio Álvarez, están trabajando para configurar la plantilla de la próxima temporada donde se espera contar con jugadores de la campaña anterior y otras nuevas incorporaciones interesantes para hacer un equipo competitivo.

Pretemporada a partir del 15 de julio

La pretemporada comenzará el día 15 de julio, tal como han confirmado desde el club, desde donde han anunciado que la presentación oficial del nuevo entrenador del CD Torrevieja tendrá lugar en la sala de trofeos del club en el Municipal Vicente García la próxima semana, aunque el día y la hora todavía está por confirmar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*