Los Moros y Cristianos presentan su Revista y desvelan el cartel de las fiestas

Publicidad

Rocio Valle

La periodista Rocío Valle desgranó la publicación de este año, muy ligada al 40 aniversario de la fundación de las Fiestas de la Reconquista

Ya huele a fiesta. El Auditorio de La Lonja acogió ayer el primer acto oficial de las Fiestas de la Reconquista con la presentación de la Revista Oficial, el spot publicitario y el cartel anunciador de los Moros y Cristianos que del   al 19 de julio inundarán las calles oriolanas. El acto, que congregó a la familia festera y a las autoridades municipales en una sala abarrotada, corrió a cargo de la periodista de ‘Información’ Rocío Valle, quien desgranó en un emotivo discurso el contenido de la Revista que este año está muy ligado al 40 aniversario de la fundación de las fiestas.

La velada sirvió también para desvelar el cartel que anunciará las Fiestas de la Reconquista en Orihuela y diversas ciudades de la provincia de Alicante y la vecina Región de Murcia. Otro años más la imagen fue seleccionada entre más de 40 obras diseñadas por alumnos de la Escuela Superior de Artes y Diseño de Orihuela. En esta ocasión la imagen ganadora es de la ilicitana Jennifer Armengol que plasma los dos luceros que representan a las Santas Justa y Rufina sobre un fondo azul. Completa la escena un castillo. Armengol explicó al Auditorio su deseo de realizar un cartel «único para Orihuela».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*