Gallud estudia interponer una querella por injurias a Mancebo

Publicidad

Mancebo 24-06-2013

El concejal de Los Verdes se reunirá con su equipo jurídico para valorar las declaraciones que realizó ayer el portavoz de CLR

El concejal de Los Verdes, Manuel Gallud, valorará con su equipo jurídico interponer una querella por injurias a Pedro Mancebo, portavoz de CLR, después de las declaraciones que este realizó ayer en contestación al acto de conciliación anunciada por el ecologista.    

Gallud anunció el martes que había interpuesto una demanda de conciliación contra Mancebo porque el liberal le había acusado de trasladar el mercado de los martes de ubicación para favorecer a sus amigos. Lejos de retractarse de estas declaraciones, como le había pedido el ecologista, el concejal de CLR echó ayer más leña al fuego al asegurar que se reafirmaba en todas las críticas y denuncias que había hecho sobre el edil de Los Verdes y le acusó además de “hacer cosas ilícitas”.

Ante esta actitud de Mancebo, el edil ecologista, preguntado por este asunto esta mañana, valora ahora pasar directamente a la querella por injurias. “Con buena voluntad le di la oportunidad de rectificar en público pero si no quiere allá él”, ha dicho.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*