Gallud interpone una demanda de conciliación a Pedro Mancebo por acusarle de un delito

Publicidad

Gallud 30-04-2013

El portavoz de CLR aseguró que el edil de Mercados cambiaba la ubicación del zoco de los martes para favorecer a sus amigos

El concejal de Los Verdes Manuel Gallud ha interpuesto una demanda de conciliación contra el concejal y portavoz de CLR, Pedro Mancebo, por unas declaraciones realizadas por el liberal en las que aseguró que Gallud realizaba el traslado del mercado semanal de los martes desde Los Huertos hasta Los Andenes para favorecer a sus amigos.

Estas palabras de Mancebo traspasan la “línea roja” que a partir de ahora ha trazado el concejal ecologista que, en una rueda de prensa celebra esta mañana, ha dicho que no está dispuesto a tolerar más atentados contra su honor y nunca volverá a consentir que se le acuse de cometer un delito. “Estas acusaciones llevan tiempo traspasando la barrera lógica de la crítica política”, ha dicho el edil.

En esta línea Gallud ha asegurado que “todos los políticos no somos iguales, algunos concejales hemos venido aquí a hacer política de forma limpia y coherente. En este equipo de gobierno nos podemos equivocar pero nadie ha cometido un hecho ilícito”.

Tras esta demanda de conciliación el concejal Pedro Mancebo debe retractarse públicamente de sus declaraciones o Gallud ya ha anunciado que irá más allá e interpondrá una querella por injurias. “No estoy dispuesto a tolerar ataques injustificados, a partir de hoy le pongo freno al uso y abuso de la mentira que utilizan algunos ediles”, ha insistido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*