Gran chocolatada solidaria en el Barrio del Acequión

Publicidad

1492871 495058430614595 724203669 n

El próximo viernes  en la Carpa del Barrio del Acequión se recogerán juguetes nuevos y usados en una gran fiesta popular y solidaria 

 

Este próximo viernes día 20, en la Carpa del Barrio del Acequión – junto colegio -, se realizará la recogida de juguetes nuevos o usados que irán destinados a los niños y niñas más desfavorecidos de la localidad Torrevieja.

La iniciativa surge del Barrio del Acequión, cuya asociación de vecinos ha preparado una  «mini gala» con actuaciones en vivo que contará  con la colaboración de ProArte, Escuela de Baile Dharma y la Escuela de Danza Sanchez & Martínez, la nota musical la pondrán Jorge Valentino y Pop Rock Barley, actuaciones que trae Representaciones Artísticas Rick R, y que harán que nuestros pies se muevan solos.

Junto con el espectáculo musical, todos los asistentes podrán disfrutar de un buen «chocolate solidario». Todos los que quieran colaborar, lo pueden hacer con una entrada simbólica de 2 €, 1 juguete o bien un ticket de comida que pueden adquirir en Cárnicas Aldin. Se admite todo tipo de donación bien económica o en especie. El acto dará comienzo a las 18 horas. Todas las donaciones serán entregadas el 24 de diciembre, víspera de navidad. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*