Grave accidente de tráfico en la rotonda de Mar Azul tras una persecución policial

Publicidad

Accidente Torrevieja

El conductor un joven de 38 años se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado

 

A la 3:40 de la madrugada del domingo al lunes un grave accidente de tráfico se saldó con un herido grave que se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado en el Hospital de Torrevieja. Los hechos sucedieron después de que el conductor se saltara un control de la Guardia Civil y al darse a la fuga el conductor, habría comenzado una persecución durante la cual el conductor habría perdido el control del vehículo. Se están investigando los motivos por los que el conductor, que no era el titular del vehículo, se dio a la fuga tras el alto de los agentes de la Guardia Civil.

El aparatoso accidente ocurrió en la Avenida Desiderio Rodríguez de Torrevieja a la altura de la Urbanización Mar Azul, sitio en donde el conductor del vehículo – un ciudadano argentino de 38 años, según publica el Diario Información en su edición de hoy – perdió el control del vehículo estrellándose contra una de las palmeras de la avenida tras dar varias vueltas de campana.

El conductor fue rescatado por los efectivos de bomberos que tuvieron que liberarle y se encuentra ingresado con pronóstico reservado en el Hospital de Torrevieja a donde fue trasladado con heridas de gravedad.

Alcoholemia

Fuentes de la Policía Local de Torrevieja han informado a DIARIO DE LA VEGA que la fuga pudo estar relacionada con los antecedentes de alcoholemia del accidentado, un ciudadano argentino radicado en Torrevieja desde hace años al que se le habría retirado el carné de conducir en una ocasión anterior. Se descarta que el motivo de la fuga haya tenido que ver con la procedencia del vehículo, un Ford Fiesta Familiar que quedó destrozado en el siniestro y del que han tenido que evacuar al conductor abriendo el techo.

El accidentado aún se encuentra en la UCI con seis costillas rotas, un cuadro de neumotorax y traumatismo grave en las dos piernas, una de ellas presenta fracturas de diversa consideración, su pronóstico es grave aunque no se teme por su vida.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*