Graves diferencias distancian a las concejalas de Ciudadanos

Publicidad

Grupo Municipal de Ciudadanos - Paqui Parra y Pilar Gómez Magán

Pilar Gómez Magán ha retirado hoy la representación en la Comisión de Hacienda a su compañera Paqui Parra por diferencias políticas

Fotografía de archivo. Las dos concejalas de Ciudadanos en el Pleno de Torrevieja 

El distanciamiento entre las dos representantes de Ciudadanos en la corporación municipal de Torrevieja es un ‘run run’ desde hace meses que se ha visto ratificado hoy con la decisión de la portavoz del grupo municipal de C’s de cesar a su número dos, Paqui Parra, como representante del grupo municipal en la Comisión de Hacienda.

La decisión de la edil llegó tras la Comisión de Hacienda extraordinaria y urgente de la mañana de hoy en la que se trató la adhesión de Torrevieja al programa de gratuidad de libros de texto ‘Xarxa Llibre’ en la que Parra votó en consonancia con el equipo de Gobierno a favor del dictamen de la comisión. Según fuentes cercanas a Ciudadanos el posicionamiento de voto en esta cuestión no se había fijado previamente y la decisión de la edil Magán está más motivada por su cercanía al Partido Popular, que se abstuvo en esta votación y criticó duramente el voto a favor del equipo de Gobierno y Ciudadanos, que a una falta de disciplina de Paqui Parra.

De hecho en el Pleno de la Diputación de hoy se aprobaba por unanimidad de todos los grupos políticos la adhesión a este plan y la dotación del mismo con 2,4 millones de euros para una primera fase, por lo que se podría considerar que Paqui Parra siguió las mismas directrices que sus compañeros de la diputación.

Motivaciones

Según las mismas fuentes la portavoz de Ciudadanos motivó su decisión de retirar a Parra de la Comisión de Hacienda en que ella es la portavoz y la coordinadora, por lo que la decisión de quien representa al grupo municipal en las comisiones es sólo suya. Aunque todo indica que esta decisión está motivada en gran parte por las declaraciones de Joaquín Albaladejo que auguró que Ciudadanos está muerto en Torrevieja tras el voto de hoy.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*