Gremio DC le pone banda sonora a una película

Publicidad

Gremio DC grupo

El grupo oriolano es el encargado de realizar la BSO del film ‘El faro, la otra dimensión’ que se rodará el próximo año en la Isla de Tabarca

El grupo oriolano Gremio DC da el salto al cine y pondrá la banda sonora a la película ‘El faro, la otra dimensión’ que se comenzará a rodar a partir del mes de marzo del próximo año. El film se rodará en la isla alicantina de Tabarca aunque contará también con otras localizaciones.

“Nos hace mucha ilusión que cuenten con nosotros para hacer la banda sonora de una película porque es algo que nunca habíamos hecho”, explica Juanma Fabregat, cantante del exitoso grupo.

Gremio DC estrenará su nuevo videoclip ‘Stop’ el próximo 18 de noviembre en exclusiva en el canal Sol Música y en el que aparece la actriz oriolana Elena Rayos. Fabregat reconoce que durante su rodaje han conocido a mucha gente del mundo del cine y productores que le han empujado a esta nueva oportunidad.

La película, de producción española, estará dirigida por Alfredo Navarro y aparecerá en ella el actor Valentín Paredes, quien también protagoniza ‘Stop’, el próximo éxito del grupo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*