Guardamar acoge el lunes día 7, unas jornadas técnicas del Elche CF

Publicidad

reunión elche

En el acto intervienen el preparador físico del fútbol base Manuel Sempere y el entrenador Nacional Domingo Grau. La inscripción es gratuita y se expedirá un certificado de asistencia

Desde la Concejalía de Deportes de Guardamar en colaboración con el Sporting Guardamar CF y el Elche CF organizarán el próximo lunes 7 de abril, una charla técnica de «Metodología Deportiva Aplicada al Fútbol». Este acto tendrá lugar en Casa de Cultura de 20 a 21:30 horas, y contará como ponentes con Manuel Sempere, Licenciado en Educación Física, preparador físico del Elche Ilicitano de 2ª B y Responsable del área de preparación física del futbol base del Elche C.F, y Domingo Grau, Entrenador Nacional, Coordinador de Fútbol 11 y responsable del área de metodología del Elche C.F.

La Jornada va dirigida a técnicos y educadores deportivos que tengan inquietud en la formación continua en la modalidad de fútbol. La inscripción es gratuita y está dirigida a monitores y técnicos de los equipos de Guardamar. Se podrá expedir certificado de asistencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*