Guardamar ahorra 70.000 con la gestión integral municipal de la recogida de residuos

Publicidad

Conrtenedores de Residuos Guardamar

La empresa Gestió Municipal de Neteja además invierte en nuevos contenedores georeferenciados para facilitar la resolución de incidencias

La empresa municipal de recogida de residuos sólidos urbanos de Guardamar, Neteja, asume la gestión integral y vaciado de los contenedores eliminando la duplicidad que existía en el servicio de recogida de reciclajes, una decisión que desde la Concejalía de Servicios y Medio Ambiente aseguran que conlleva un ahorro de 70.000 euros anuales a las arcas municipales.

Además desde la empresa municipal se informa que se han adquirido 33 nuevos contenedores de residuos sólidos urbanos (RSU), 40 contenedores para envases y otros 40 para papel cartón. Todos estos contenedores tienen una capacidad de 2.400 litros, estos nuevos contenedores ha sido georeferenciados para facilitar la resolución de incidencias técnicas y de usuarios.

Con la compra de estos contenedores se mejora el servicio de recogida de residuos urbanos y de reciclaje de cara al verano. En total Guardamar tiene repartidos a lo largo y ancho de su término municipal más de 600 contenedores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*