Guardamar hace contactos en Londres

Publicidad

Guardamar feria de london edited

El municipio promociona su oferta turística en la Feria Profesional de Turimso  World Travel Market

El municipio de Guardamar, con una gran oferta turística que combina el tradicional sol y playa con una importante oferta patrimonial, arqueológica y gastronómica expone sus encantos en la  World Travel Market (WTM) la feria de turismo más importante de Europa, con la asistencia de más de 50.000 profesionales de todo el mundo.

La presencia del municipio en la feria londinense no es nueva, los últimos años el municipio ha apostado por presentar allí su oferta con muy buenos resultados en un turismo como el británico que representa un un 20% del total de visitantes a la Oficina de Turismo y un 40% de los extranjeros, con más de 6.000 visitantes atendidos en 2014, siendo el 15% de la población residente en Guardamar de origen británico.

La WTM es una feria exclusivamente profesional. Se atiende la demanda de pequeñas y medianas empresas, no tan solo británicas sino de toda Europa. A título de ejemplo, el técnico de turismo se entrevistó ayer con una importante agencia de Islandia que envía turistas de marzo a octubre, así como con otra agencia irlandesa especializada en turismo de bodas, servicio que ofrecen algunos de nuestros hoteles.

La semana que viene, tras la finalización de la feria, que acaba el jueves, los empresarios turísticos de Guardamar recibirán una carta del alcalde junto a informe y listado de contactos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*