Guardamar ofertará viviendas en las Ferias de Turismo

Publicidad

carmen en el stand y con clientes

Verdú seguirá apostando por la presencia en las Ferias de Turismo para promocionar Guardamar como destino vacacional y residencial

El Ayuntamiento de Guardamar comunicó los buenos datos estadísticos de la Oficina de Turismo en los que se refleja un incremento del 20% en las visitas recibidas en estas oficinas,  elevando hasta las 55.000 personas atendidas  e informadas durante el 2013.  

La alcaldesa, Carmen Verdú,  anuncia que para mantener ese crecimiento en las estadísticas de visitas a Guardamar,  el municipio  continuará promocionándose durante este año 2014 tanto su patrimonio medioambiental como el arqueológico, en las ferias internacionales de Marsella, Moscú, Barcelona, Bilbao, San Petersburgo y Londres. Tras acudir a la feria Fitur (Madrid) y des Vacances de Bruselas (Bélgica), con un stand propio, la concejalía de Turismo tiene previsto exponer su patrimonio en otras citas con el propósito de captar nuevos turistas o bien ofertar viviendas de las inmobiliarias de la localidad.

En Bruselas, la alcaldesa de la localidad, Carmen Verdú, ya pudo entablar negociaciones con diferentes clientes que durante el pasado año visitaron el municipio. En la mayoría de las ferias, los turistas se interesan principalmente por las ofertas de camping, de apartamentos turísticos y de hoteles.

En cada feria, Guardamar se promociona con la distribución de guías en la que se refleja toda la oferta de alojamiento reglado de la localidad en diversos idiomas.

La intención del equipo de gobierno es la de situar a Guardamar en diferentes mercados internacionales y nacionales.  Con una propuesta que combina sol y playa con actividades culturales.

Ferias nacionales e internacionales 2014

Durante este 2014 se ha confirmado la presencia de Guardamar en ocho Ferias Internacionales de Turismo  entre las que destacan el WTM de Londres, MITT de Moscú y el SITC de Barcelona por su importancia y la gran afluencia de público.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*