Guardamar organiza un agosto cultural y solidario

Publicidad

agosto cultural presentación

Ciclos de teatro, cine solidario, exposiciones y talleres conforman el programa de actividades

El alcalde de Guardamar Jose Luis Sáez y la concejal de Cultura Pilar Gay han presentado esta mañana las actividades que conformarán culturalmente el mes de agosto en la localidad.

Con la intención de unir cine y solidaridad, el consistorio guardamarenco en colaboración con la Universidad de Alicante y Cruz Roja Guardamar organizan del 11 al 29 de agosto el ciclo Cine Solidario. Los asistentes a este ciclo podrán disfrutar de un total de seis películas, algunas de ellas con doblaje en valenciano, así como colaborar con Cruz Roja aportando como entrada un kilo de alimentos no perecederos o productos de higiene.

En la misma localización, la Escuela de Música, también se llevará a cabo durante el próximo mes de agosto una nueva edición de la Mostra de Teatre Ameteur de Guardamar, en el que un total de cinco grupos de teatro pondrán sobre las tablas otras tantas actuaciones para el disfrute del público. Así el grupo de Teatro Renovació de Guardamar interpretará ‘Un velatorio de mort’ (16 de agosto, 22.00 horas); la Escuela Adán Rodríguez pondrá sobre las tablas ‘Retales de buen humor’ (17 de agosto, 21.30 horas); el viernes 19 (21.30 horas) se representará ‘El método gronholm’, a cargo de Mastéatro.

Y para finalizar, Amtea Teatro expondrá ‘El tonto es un sabio’, con un pase doble el 24 y 26 de agosto, a las 21.30 horas; y el grupo de teatro Artenativas de Rojales interpretará La irredenta’ el 30 de agosto a las 21.30.

Las entradas a todos estas obras tendrán un precio de entre 3 y 5 euros y podrán ser adquiridas en las taquillas de la Escola de Música el mismo día de la función.

Guardianes de piedra

En cuanto a exposiciones se refiere, la sala de exposiciones del Museo Arqueológico de Guardamar acoge la muestra ‘Guardianes de piedra. Los castillos de Alicante’, visitable hasta el 4 de septiembre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*