Guardamar potencia su imagen gastronómica en FITUR

Publicidad

show cooking marco

El municipio presentó además un espectacular vídeo turístico 

Del 28 de enero al 1 de febrero Guardamar se  ha promocionado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR. Una nutrida representación de empresarios turísticos locales, la Dama de Guardamar, Marta Zuñiga, y sus damas acompañantes y técnicos y políticos municipales han promocionado con éxito la imagen del municipio en una de las ferias turísticas más importantes del mundo.

La alcaldesa de Guardamar, Carmen Verdú,  y el Secretario Autonómico de Turismo Daniel Marco, presentaron el nuevo video turístico ‘Guardamar me gusta’ en una concurrida Rueda de Prensa. El video cosechó los máximos elogios entre los medios especializados  y se proyectó en la pantalla central gigante de la Feria. Grabado en alta definición, durante 5 minutos ofrece un completo recorrido por nuestros 11 km. de playas y parajes naturales, con 800 hectáreas de dunas y pinos a orillas del mar ofreciendo tomas aéreas espectaculares grabadas desde un dron. Muestra la gran planta de alojamiento reglado del municipio con cerca de 5.000 plazas y pone en valor nuestra oferta gastronómica, cultural, deportiva, etc. Así mismo, se repartieron 1.500 guías turísticas y la guía de la semana gastronómica 2015.

Rebeca Pérez, Presidenta de la Asociación de Restauradores de Guardamar, presentó la 11a Semana Gastronómica de la ñora y el langostino, que se celebrará del 8 al 14 de junio de 2015, con la participación de los restaurantes Casa Paco, Chema, El Jardín, Jaime y Rincón de Pedro y el 1er Concurso nacional de cocina de la ñora y el langostino, que hasta la fecha tenía de ámbito provincial. El restaurante Chema, representando a la Asociación de Restauradores de Guardamar en el Show Cooking de la Comunitat Valenciana, presentó la receta ‘Ravioli de langostino y ñora en escabeche de rape’, cosechando un rotundo éxito.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*