Rafal reformará varias calles del barrio de El Calvario

Publicidad

Planos obra Rafal 2feb15

El alcalde y concejal de Urbanismo, Manuel Pineda, ha firmado el acta de replanteo de las actuaciones, que tendrán un plazo de ejecución de tres meses 

El alcalde de Rafal y concejal de Urbanismo, Manuel Pineda (PSOE), ha firmado el acta de comprobación de replanteo de las obras de reforma de la red viaria de varias calles del barrio de El Calvario, enmarcadas en la convocatoria de Inversiones en Obras y Reparaciones de Cooperación Municipal Financieramente Sostenibles 2014 de la Diputación de Alicante.

El primer edil, acompañado por el representante de la Institución provincial, Marco Miralles, técnicos y miembros de la empresa contratista para la comprobación del replanteo de las obras, ha explicado que el presupuesto de licitación ha sido de unos 90.000 euros.

No obstante, el importe de adjudicación ha ascendido a 82.530 euros y ha recaído sobre la empresa ‘SYDCA XXI Construcciones S.L’. El plazo de ejecución de las obras previsto es de tres meses.

Pineda ha destacado que se trata de una obra de mejora de la red viaria del barrio “necesaria” para los vecinos de la zona”.

“Solicitamos la ayuda y nos la han concedido”, ha dicho el socialista, quien ha puntualizado que van a “seguir trabajando en esa línea”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*