Guardamar se apunta a la invasión zombie

zombie invasion

El evento, que aspira a ser el mejor Real Game de España, supone una aventura a la que los participantes deben ‘sobrevivir’ toda la noche 

 

Un ejército de muertos vivientes aterrizará en Guardamar la noche del próximo sábado, 26 de noviembre. El siniestro suceso ocurrirá a partir de las 23:00 horas, con toda una serie de carreras, persecuciones, diversión y terror. Todo a la vez, en una combinación irresistible de pánico y diversión.

En realidad, se trata de una actividad de ocio alternativo que lleva por nombre ‘Eventos Zombies LZD’, y que hasta ahora venía denominándose ‘Last Zombie Day’. El encuentro  ya se ha celebrado en las siguientes localidades: Altea, Crevillente, Malagón (Ciudad Real), San Vicente del Raspeig, Alfaz del Pí, San Fulgencio, Adra (Almería), Calpe. Vila-Real, La Carolina (Jaén), San Miguel de Salinas, Guadix (Granada), Navahermosa (Toledo), La Vila Joiosa, Huercal de Almería, Burriana  y Alguazas (Murcia).

No se trata de un juego competitivo, sino de supervivencia y la organización espera la participación de más de 300 personas (entre participantes y miembros de la organización).

Durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles del municipio, incluyendo la ‘invasión’ de diferentes edificios y espacios públicos. Los jugadores deberán sobrevivir toda la noche en las calles de Guardamar, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ése será el ganador.

Esa noche, las calles de Guardamar se convertirán en el escenario real de carreras, persecuciones, y búsqueda de pistas, donde la adrenalina correrá tan rápido como el ‘virus’  que los participantes deben evitar contagiarse para no acabar convertidos en zombies. Habrá entre 15 y 20 pruebas para superar a lo largo de la noche y ganarán los supervivientes que lleguen al fin del juego, habiendo superado todas las pruebas. El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir.

El evento aspira a ser reconocido como el mejor ‘Real Game’ de España. Se trata de un evento apto para todas las edades (entre 10 y 99 años). Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años. Mientras que los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme.

En la web del evento también se encuentra toda la información relativa al precio de las entradas. Además, en la web está disponible una Guía de Supervivencia que contiene todas las normas del juego. El maquillaje para zombies corre a cargo de la organización (incluido en el precio de la entrada).  

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*