Guillermo Cánovas: «Es inaceptable que el PP mienta para tapar la nefasta gestión que hizo en el servicio durante siete años»

Publicidad

Acusa a Dámaso Aparicio de mentir tras ver las soluciones que va a llevar a cabo el gobierno

Guillermo Cánovas, concejal de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza Viaria, acusa al Partido Popular, en concreto a concejal Damaso Aparicio, de mentir en sus intervenciones sobre el servicio de aseo urbano. Cánovas considera «inaceptable que el PP mienta para tapar la nefasta gestión que hizo en el servicio durante siete años. Miente continuamente y precisamente, lo hace esta última vez sin decoro alguno, ya que sabe perfectamente y ya anuncié el viernes, que para que el documento pueda ir a pleno, hay que adaptarlo a la nueva legislación». En este sentido, el edil del área informa que el documento redactado «que dejó el PP» del Plan Local de Residuos hay que adaptarlo a la nueva Ley 7/2022, del 8 de abril. de residuos y suelos contaminados para una economía circular «y ellos lo sabían antes de que se produjera la moción de censura. Por cierto, un documento que nunca se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia, sino en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Por lo tanto vuelven a mentir una vez mas o no están informados de lo que hicieron en su momento».

En cuanto al Centro de Trabajo de la Costa, Cánovas explica que el pasado 14 de octubre, la empresa adjudicataria del contrato presento su renuncia, por lo que a partir de entonces, se procedió a iniciar los tramites para su adjudicación a la segunda empresa que se presento. Un contrato que estará resuelto en un par de semanas y cuyas obras comenzaran el próximo enero.

«Mentiras así lo que demuestran es que el Partido Popular está muy nervioso últimamente porque en siete meses vamos a solucionar y poner a punto un servicio que dejaron en mínimos tanto en plantilla como en inversión. Precisamente. tras mi anuncio de soluciones inminentes en el servicio, el Sr. Aparicio sale en rueda de prensa contando falsedades e intentando ocultar su incapacidad como gestor de un servicio esencial para la ciudadanía asegura Cánovas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*