‘Happy shopping Torrevieja’ busca vídeos

Publicidad

CARTEL CONCURSO HAPPY

El concurso impulsado por la Concejalía de Comercio tiene como objetivo la  realización de un vídeo promocional del comercio de Torrevieja a partir de las secuencias ganadoras

Basado en el éxito  mediático de la canción ‘Happy’ del artista Pharrell Williams, han sido varias las ciudades de todo el mundo que se han unido a esta tendencia,  realizando un vídeo en el que aparecen personas bailando con talante feliz en diferentes puntos de la ciudad al son de la conocida canción. Como ejemplo, se pueden encontrar en YouTube ‘Happy Valencia’, ‘Happy London’ o ‘Happy Paris’. La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja propone crear un video de similares características a partir de secuencias de video aportadas por la propia ciudadanía y que finalmente serán editadas para crear el video ‘Happy Shopping Torrevieja’.

La concejal de Comercio, Agustina Esteve, ha informado que el concurso consistirá en la realización de un video de una duración máxima de 30 segundos, en el que aparecerá una o más personas bailando al son de la canción ‘Happy’, utilizando como fondo lugares de la ciudad de Torrevieja, con el fin de que sirva para promocionarla como destino turístico y de compras, y llevando todos o algunos de los participante una bolsa de color amarillo, proporcionada por la propia Concejalía de Comercio. Los participantes harán llegar sus vídeos a la Concejalía mediante las diferentes vías dentro del plazo estipulado. Los vídeos serán publicados a través de la página de facebook de la Concejalía de Comercio. La localización deberá ser cualquier parte del municipio de Torrevieja que destaque las cualidades a nivel comercial o turístico sin que aparezca una fachada de comercio o marca comercial de forma destacada.

Premios y plazos

El plazo para la presentación de vídeos comenzó ayer y se extenderá hasta el próximo 5 de mayo. Los participantes optan a formar parte del vídeo ‘Happy shopping Torrevieja’, el vídeo más votado recibirá un vale para una cena para todos los participantes en el vídeo con un máximo de 10 personas.

Los vídeos se deberán hacer llegar en formato digital a la Concejalía de Comercio por los diversos medios que se han puesto a disposición de los participantes. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*