Soler critica que Dolón sea presidente de Agamed

Publicidad

Solar municipal utilizado por AGAMED

El edil de APTCe acusa a la mercantil de utilizar instalaciones municipales para acumular material

Domingo Soler, portavoz de Alternativa Popular compareció ayer ante los medios de comunicación para denunciar, entre otras cosas, que la empresa “privada” Agamed -cuyo presidente del Consejo de Administración es el alcalde de Torrevieja- utilice do forma irregular instalaciones municipales para guardar sus vehículos y acumular escombros, lo que sitúa  a la mercantil en ventaja frente a otras contratas municipales que si deben costearse sus almacenes y garajes.

El edil también criticó que el presidente del consejo de administración de una empresa que recalcó es de titularidad privada, fuera el alcalde de Torrevieja y cuestiono procedencia de los cobros por asistencias a los consejos que percibe Eduardo Dolón. Agamed es una empresa de capital privado con un 27% de participación del Ayuntamiento de Torrevieja.

Falsedad documental

En otro orden de cosas y con la socarronería de la que suele hacer gala en las ruedas de prensa el edil alternativo se ha reafirmado en que si hay facturas de hotel y comida de su viaje a París a nombre de la diputación son falsas. Y asegura que esos montantes los pagó de sus dietas, por lo que según su razonamiento lo pagó de su bolsillo. Estas aclaraciones las hizo entre muchas y muy variadas preguntas de la prensa al respecto, y aunque no dudó en acusar a algunos comunicadores y medios de comunicación de parciales, descartó la posibilidad de acudir a la justicia a denunciar una  posible falsedad documental “para que luego la archiven”.  Para finalizar aseguró que daba por zanjado este tema para no “hacerle la campaña a Albaladejo contra Eduardo Dolón” al asegurar que el edil de Hacienda pretende con este asunto que Soler dañe la imagen del alcalde. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*