¿Hay alguien ahí dentro? Música y cine en las Cuevas del Rodeo

Publicidad

actuacion musical cuevas

La Asociación Cultural Kaleidoscopio y la Sala Mengolero organiza un nuevo ciclo de cine y filosofía y cuatros actuaciones musicales durante el mes de agosto

Imagen: Actuación Cuevas del Rodeo / Facebook Concejalía de Cultura Rojales

Las Cuevas del Rodeo de Rojales, en agosto, no cierran por vacaciones. La Asociación Cultural Kaleidoscopio y la Sala Mengolero organizan un nuevo ciclo de cine y música durante el mes estival en las instalaciones de la Cueva Bart. Tanto las sesiones fílmicas como las musicales tendrán lugar a las 22.00 horas, y desde las 20.00 y durante dos horas se abrirá al público la Sala Mengolero donde se podrá disfrutar de la Collage Collection de Antonio García.

Los jueves será el día dedicado al séptimo arte aunado con la filosofía. El profesor Amable López introducirá las películas ‘The Wall’ (6 de agosto), ‘Babel’ (13 de agosto), ‘Léolo’ (20 de agosto) y ‘Primavera, verano, otoño, invierno… y primavera’ (27 de agosto).

Del mismo modo, los viernes se presentan como una paleta de estilos musicales que van desde el Pop-Rock de Cactus Mama (7 de agosto), al funk de LCD-Funk (14 agosto), pasando por el flamenco de Vasco Hernández (21 de agosto) hasta llegar a las guitarras de Juan Blás Becerra y Jool Cooper (28 de agosto).

El espectáculo está asegurado.

Consulta aquí el programa completo. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*